Irrigador Philips, ¿Por qué elegirlo y a qué Precio?

La compañía Philips no solo se ha destacado en el mundo de los electrodomésticos. Se enfoca en la producción de distintos equipos electrónicos. Hasta puedes adquirir un irrigador Philips si lo deseas. Esta marca ha logrado crear una gama de productos de higiene bucal. Y sus modelos destacan por diseños portátiles. Realiza tu rutina de limpieza donde desees.

Philips en la industria de los irrigadores dentales

Una marca de gran reconocimiento mundial en el mercado de la electrónica y los electrodomésticos, ha sido Philips. Tiene un inventario bastante amplio, por lo que es fácil decidirse por los equipos de esta compañía. Se ha enfocado en desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas al mundo. Y entre estas han destacado sus equipos de cuidado personal y salud. Sobre todo, en lo que respecta a la salud oral y dental.

Es en este grupo en específico que ha llamado la atención el irrigador Philips. Y no hablamos de uno solo. Tiene una diversa gama de estos productos. Lo cual demuestra que la compañía ha puesto sus esfuerzos en desarrollar al máximo su línea. La higiene dental es una preocupación de todos. Y no es necesario visitar regularmente al odontólogo para cuidar de tu boca. Si bien en los consultorios de estos profesionales se encuentran irrigadores, ya puedes tener uno en casa.

Irrigador Philips

Philips ha creado distintos dispositivos de limpieza bucal, que sirven como complemento del cepillado. Y para facilitar su uso, se han dedicado a la producción de modelos portátiles, permitiendo llevarlos a todas partes. Y aunque se puede observar un irrigador de mesa, en realidad se trata de un diseño al cual se puede adaptar una base con tanque. Por lo demás, sigue actuando de manera inalámbrica.

No hay que negar que existe mucha similitud entre cada uno de los equipos de la marca. Pero existen detalles que los diferencian, y son estos los que exploran los usuarios para escoger adecuadamente el irrigador deseado.

Ventajas del irrigador Philips

Cuando se busca calidad, lo mejor es recordar aquellas marcas con una trayectoria reconocida. Aunque esta compañía ha sabido destacar con productos de electrónica, también con la fabricación de distintos modelos de irrigadores. Esta gama de dispositivos de higiene bucal se enfoca en diseños portátiles. Pero esto no afecta en su potencia. En realidad, una de las características que más resaltan en estos equipos es la posibilidad de eliminar el 99,9% de la placa acumulada en los dientes.

La idea de tener un irrigador Philips en casa es que se pueda usar de manera regular. Si esto se hace de manera diaria, en tan solo dos semanas se podrán ver encías más sanas. Pero otros de los mayores beneficios es la protección extra a los dientes, evitando la aparición de caries. Para lograr todos estos resultados, se ha utilizado la tecnología de aire y microgotas, eliminando cualquier resto de la superficie. Da una sensación de masaje, y a la vez estimula la circulación de la zona.

Y es que el diseño de las boquillas de estos irrigadores están fabricadas para permitir un mejor flujo de agua y aire. Con lo que se logra una limpieza más profunda. Por lo general, los modelos cuentan con tres distintos modos, ajustándose según las necesidades del usuario. Uno de los niveles está pensado para el cuidado dental de pacientes con ortodoncia o que utilizan implantes.

Pero también es posible mejorar el ciclo. Es posible combinar el agua del tanque con enjuague bucal o colutorio. Es así como se eliminarán todas las bacterias que afectan negativamente la salud de las encías y dientes. Aunque también obtendrás un aliento mucho más fresco.

Elige un irrigador Philips para tu uso personal

Los irrigadores de la marca Philips son una de las mejores opciones con las que se puede contar. Su diseño permite una limpieza más cercana a lo profesional. Aunque también existen algunos modelos básicos. Si planeas comprar uno, puedes elegir entre algunas de estas opciones:

Irrigador Philips Sonicare Airfloss Ultra HX8462/01

Se ha reconocido como un modelo de mesa. Pero en realidad este es un irrigador Philips con una base de carga y depósito para recargar el tanque. Se coloca el equipo portátil en la base y se acopla al depósito para que se llene el tanque integrado. Tras esto, se podrá usar a gusto. Se puede variar la potencia del chorro en tres niveles. Y a través de los indicadores LED el usuario sabrá el modo en que está configurado el irrigador.

Puede mantenerse conectado a la corriente alterna, aunque incluye una base recargable que puedes llevar a cualquier lugar. La carga puede durar hasta dos semanas. Viene equipado con un anillo de aluminio con la zona donde se coloca la boquilla. Esto permite mayor seguridad y evita que se desperdicie el agua.

Irrigador Philips Sonicare AirFloss HX8210/22

La mayor parte del irrigador está fabricado de plástico, aunque con un diseño estilizado y moderno. Posee un mango ergonómico, facilitando su agarre al momento de usarlo. Trabaja con la tecnología de microburbujas. Y a diferencia del modelo anterior, mantiene un único nivel de presión. Lo que lo hace un equipo básico. En 30 segundos, ya se habrá completado rápidamente la limpieza. Cuenta con una batería de ion litio con una carga de hasta tres semanas de duración. Dentro del empaque solo se incluye una boquilla.

Irrigador Philips

Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8331/01

En este caso, es un modelo portátil con aro de metal para reforzar el ajuste de las boquillas, evitando cualquier escape. Posee tres indicadores LED alrededor del botón de encendido donde se indica el tipo de chorro. Se puede elegir la ráfaga automática o entre uno, dos o tres ráfagas. Dependiendo de esto, varía la duración del líquido en el tanque. Para mejorar el ciclo de limpieza, ha sido equipado con la tecnología de aire y microgotas.

Irrigador Philips

Posee un mango ergonómico, permitiendo un mejor agarre y control del equipo. Y viene equipado con una batería de ion litio. Una vez cargada, podrá durar hasta dos semanas hasta la próxima recarga. En el empaque se incluye un cargador multivoltaje y una sola boquilla.

Deja un comentario