Irrigador Panasonic

Panasonic ha sido una compañía con una destacable trayectoria en el mundo tecnológico y de la electrónica. Ha logrado también surgir dentro de los productos de cuidado personal y salud. Y lo demuestra con su reconocido irrigador Panasonic. Una gama de irrigadores dentales que, contempla modelos de mesa y portátiles, ajustándose fácilmente a las necesidades del usuario.

Los irrigadores dentales Panasonic

Una marca de gran renombre en el mundo de la tecnología, es Panasonic. Esta compañía ha incursionado en distintas áreas del mercado, sobre todo televisores y reproductores de distintas clases. Pero también ha lanzado productos destinados a la salud y el cuidado personal. Entre estos, destacan los irrigadores dentales. Tiene una variada gama entre la que elegir, siendo su mayoría modelos portátiles.

Por lo general se ha observado la presencia de estos equipos en los consultorios de los odontólogos. Y es una de las razones por las que visitamos con regularidad a este profesional. Sin embargo, en la actualidad ya podemos realizar limpiezas dentales desde la comodidad de nuestro hogar. Solo necesitas adquirir un irrigador Panasonic. Gracias al renombre que ha ganado la compañía, es que se reconoce que estos productos son de calidad.

Irrigador Panasonic

Además, ha incursionado notablemente en la tecnología portátil. La mayoría de sus irrigadores pertenecen a esta gama. Pero sin importar el diseño, la potencia de cada uno de sus equipos es lo que lo ha llevado a ser la preferida entre los usuarios. En la actualidad, solo dispone de siete irrigadores dentales entre los cuales se puede escoger. Pero solo uno de estos es un modelo de mesa.

Se considera entre las opciones más accesibles del mercado, otra razón para elegir a esta marca sobre otras. Y algo que le permite destacar es su tecnología basada en la limpieza con microburbujas. A través de esta es que se logra una mejor eliminación de bacterias en la zona de las encías. Con un irrigador Panasonic podrás lograr tú mismo una limpieza profesional, dejando frescura en tu boca.

Ventajas del irrigador Panasonic

¿No estás seguro de elegir un equipo de esta marca? Deberías tomarlo en cuenta un irrigador Panasonic entre tus opciones. La realidad es que esta empresa ha logrado demostrar que sus productos se encuentran entre los mejores del mercado. Y no hay que negar que muchos lo relacionen con calidad y durabilidad.

Si hablamos de estos irrigadores en específico, destaca la facilidad con que se eliminan los restos de alimentos y bacterias. La manera en que funciona es a través de una onda expansiva. Es esta la que permite la explosión de microburbujas en la superficie de los dientes y encías. Pero es una característica propia de todos sus modelos. Y favorece la salud de la cavidad bucal gracias a que funciona como masajeador y estimulante de la circulación.

Cada dispositivo viene configurado con distintos niveles de presión. Permite a los usuarios ajustar el chorro de agua según sus necesidades. Ofrecen mayor potencia para casos de ortodoncias o implantes, con lo que se logra una mejor limpieza y cuidado. Dependiendo del diseño que se elija, la presión de la bomba varía entre 550 a 650 kPa.

Al tener una gama amplia de modelos portátiles, es posible trasladar el equipo a cualquier lugar. Esto es gracias a que cuentan con un tamaño compacto y su peso es ligero. Cada uno de estos cuenta con resistencia al agua, lo que facilita su limpieza. Hasta podrás usarlo en la ducha. En cuanto a las boquillas, es posible girarlas en 360º, lograr acceder a cada espacio de la boca. Tener un irrigador Panasonic ayudará a que obtengas una limpieza profesional en todo lugar.

Compra un irrigador Panasonic

Si te has decidido por un irrigador Panasonic, estás ante una de las mejores marcas del mercado. Los resultados obtenidos con estos equipos logran ser casi profesionales. Y se adaptan al uso que le dé el usuario según sus necesidades. Estos son algunos de los modelos más populares de la compañía:

Irrigador Panasonic EW1611

El único modelo de mesa de Panasonic que podrás encontrar. Su diseño comprende la base del irrigador, el tanque y el irrigador. Puede ser llenado con un máximo de 600 ml. Dispone de tecnología ultrasónica, lo que permite una limpieza más profunda. Además, esto se complementa con la explosión de microburbujas que estimulan la circulación y masajean las encías.

Irrigador Panasonic

Cuenta con 10 niveles de potencia, y la bomba funciona a 1900 pulsaciones por minuto. Logra una presión máxima de 646 kPa. Se considera uno de los irrigadores más potentes de Panasonic. El diseño que poseen las boquillas permite mejorar el caudal de agua, lo que facilita generar burbujas. La limpieza se completa en tan solo 115 segundos. Y es posible configurar un temporizador para no exceder el tiempo. Solo se encuentra disponible en un elegante color blanco.

Irrigador dental Panasonic EW1211

Se trata de un modelo portátil inalámbrico con diseño ergonómico, además de peso ligero y un tamaño compacto. Estos dos detalles hacen posible que sea sencillo trasladarlo a casi cualquier lugar. Al igual que el modelo de mesa, incluye la tecnología de microburbujas en dos modos de limpieza: air in regular y air in soft. Pero se complementa con otros dos modos: Jet e interdental.

Con el primer modo el gasto de agua es mayor, mientras que el interdental permite ahorrar agua. Integra un tanque de 130 ml. La presión máxima alcanzada por el chorro de agua es de 590 kPa. Y el funcionamiento del equipo es aproximadamente de 15 minutos. Utiliza 2 pilas doble A, pudiendo ser adquirido en un modelo de color blanco y azul.

Irrigador dental Panasonic EW1411

Otro irrigador Panasonic portátil. Cuenta con cuatro modos de limpieza: air in regular, air in soft, jet e interdental. Estos dos últimos pueden combinarse para lograr una mejor limpieza mientras se ahorra agua. La bomba funciona a 1400 pulsaciones por minuto y el depósito tiene una capacidad de 130 ml. Esta cantidad de agua permite 120 segundos si se usa el modo interdental. La batería es recargable de larga duración. está diseñado con materiales impermeables que facilitan la limpieza del equipo.

Irrigador Panasonic