Irrigador dental Waterpik

Actualmente el uso de los irrigadores dentales ha ganado cada vez más popularidad, esto debido a lo sencillo que es su manejo. La importancia del uso de estos radica en la profundidad de la limpieza bucal. Este llega hasta los sitios donde el cepillo y el hilo dental no pueden alcanzar. Su uso generalmente es recomendado luego del cepillado. Cada vez son más las opciones que tenemos para mantener una buena higiene bucal. Y el irrigador dental Waterpik resalta.

Se considera una de las marcas más conocidas, la cual se ocupa de la elaboración de productos para la higiene bucal. Estos irrigadores están diseñados para realizar con efectividad y facilidad de uso la remoción y control de la placa bacteriana. Para quien desee productos de calidad, esta debe estar entre sus primeras opciones de compra.

Irrigadores bucales Waterpik

Waterpik, es considerada como la marca líder en irrigadores dentales en el mercado. Además es la recomendada por odontólogos. La irrigación bucal es recomendada principalmente en personas que necesitan una limpieza dental profunda. Aunque no es exclusiva para estos. Es ideal para mejorar la higiene de los dientes, acompañando al cepillo y el hilo dental.

Irrigador dental Waterpik

Estos instrumentos actúan en tan sólo 3 segundos, eliminando hasta el 99 % de la placa bacteriana, con una eficacia comprobada. Se ha demostrado que el uso de estos irrigadores como complemento del cepillado, logran una eficacia de alrededor del 93% Es la razón que se considere que mejora la salud tanto de dientes como de encías. Además de proveer a la boca de una sensación de limpieza y frescor mucho mayor.

Beneficios del irrigador Waterpik

Son muchas las razones por las que muchos usuarios prefieren esta marca. Representa una facilidad en el caso de presencia de ortodoncia, coronas, prótesis dentales o similares. Ayuda al mantenimiento de estos tratamientos, reduciendo los problemas dentales. Y esto es de gran ayuda para prevenir enfermedades de las encías y aparición de caries.

El uso regular del irrigador dental Waterpik ayuda a obtener una dentadura más blanca y sin placa. El aliento se sentirá más refrescante gracias a que se eliminan las bacterias que causan el mal olor. Y no tendrás que invertir dinero en asistir al odontólogo solo para realizar una limpieza.

¿Por qué elegir un irrigador dental Waterpik?

Hablar de Waterpik es reconocer una marca con una trayectoria de prominencia en el área de la salud dental. Al enfocar su trabajo en la higiene bucal, se puede asegurar la calidad y durabilidad de sus productos. En la que respecta a la gama de irrigador dental Waterpik, se considera una de las más amplias y completas del mercado:

Waterpik Ultra WP-100

Se trata de un modelo alámbrico que, incluye un botón de pausa, que controla la salida de agua, y se encuentra en el mango. Además tiene incorporado en la tapa un área para el almacenamiento de puntas adicionales. Este modelo incluye 6 puntas de irrigación y 10 ajustes de presión. Así como una garantía de 3 años.

En cuanto a su eficacia, es utilizado para eliminar hasta un 99.9% de la placa ubicada en zonas inaccesibles para el cepillo dental. Además, tiene un 50 % de efectividad superior al hilo dental, lo cual permite mejorar la salud de las encías.

Waterpik traveler WP-300

Es un modelo de sobremesa ideal para las personas que con frecuencia realizan viajes y no quieren dejar de lado su salud bucal. Este instrumento se caracteriza por poseer tres niveles de presión que alcanzan hasta 80 psi. También un depósito para colocar el agua con una capacidad de 450 ml, 4 cabezales. Destaca por ser de funcionamiento silencioso y poseer una garantía de 2 años.

Irrigador dental Waterpik

Dentro de sus principales ventajas tenemos que, debido a que posee tres niveles de presión, su potencia puede ser regulada. Puede ajustarse a las necesidades de cada usuario. Y gracias a los cabezales incluidos, la limpieza que se realiza a través de este es más eficaz.

Waterpik Clásico WP-70

Se trata de un irrigador dental bastante ligero, ya que su peso alcanza los 299 gramos. Este a diferencia del descrito anteriormente incluye 6 niveles de presión. Permite un mejor control sobre la presión que ejerce el agua sobre las encías. También incluye 4 cabezales, y un depósito de 1000 ml, así como dos años de garantía. Cuenta con una punta capaz de dar un giro de 360 grados, con lo cual se logra limpiar zonas que resultan inaccesibles para el cepillo de dientes o el hilo dental.

Dentro de las ventajas que ofrece este instrumento, podemos mencionar que posee un control de presión ubicado en el mango. Esto facilita el acceso para ajustar la presión de una forma rápida, de manera tal de satisfacer las necesidades de los usuarios. En lo que respecta a la capacidad del mismo, nos encontramos que es de las más grandes del mercado. Facilita la realización de la limpieza ya que con un solo llenado es suficiente.

Otra de las ventajas tiene que ver con la estética del producto. Incluye una zona donde se pueden mantener de forma ordenada las boquillas. Al mismo tiempo el depósito del equipo puede ser utilizado como tapa del conjunto.

Waterpik Plus inalámbrico WP-450

Este irrigador tiene como función principal reducir el nivel de microorganismos ubicados a nivel subgingival. Se reduce la probabilidad de padecer infecciones e inflamaciones bucales. Se caracteriza por poseer un diseño ergonómico que facilita su uso. En el mango dispone de un botón que permite controlar los niveles de presión con dos posiciones.

Además cuenta con un cabezal rotatorio y un depósito con capacidad de 210 ml. Puede ser llenado de una forma sencilla con agua, colutorio diluido o colutorio puro. La capacidad de este depósito permite realizar la irrigación bucal durante 45 segundos.

Waterpik Inalámbrico Express WP-02

Irrigador dental Waterpik

Es un irrigador dental inalámbrico que funciona a base de pilas. Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, lo cual facilita su uso cuando se está de viaje y no tenemos un enchufe cerca. Se trata de un modelo completamente cerrado y que al mismo tiempo es impermeable, razón por la cual puede ser utilizado en la ducha. Se caracteriza además por  tener dos posiciones de control de presión, con lo cual los usuarios pueden escoger la presión que más les convenga.

Deja un comentario