Irrigador Aquapik

Entre las mejores marcas de irrigadores dentales que se pueden adquirir, Boston Tech ofrece productos inigualables. Y es aquí donde destaca el irrigador Aquapik. La compañía no posee una gran variedad, pero todo se compensa en calidad y potencia. Dentro del mercado solo posee un equipo de mesa, el Aquapik 100, y dos portátiles: Aquapik Go y Aquapik Sense. Con estos tres, ha logrado sobresalir frente a la competencia.

Boston Tech, enfocada en tu salud dental

Aunque tuvo sus orígenes en Estados Unidos, esta compañía enfocada en la salud y bienestar se ha establecido en España. Madrid es la ciudad sede donde se pueden encontrar sus instalaciones. Y ha logrado considerarse como una de las marcas más importantes en lo que refiere al cuidado personal.

Aunque no se trata de los equipos que mayormente fabrica, si ha incursionado dentro del mundo de los irrigadores dentales. Se trata de un aparato que suelen encontrarse en los consultorios odontológicos. Pero han logrado adaptarse al uso personal, pudiendo tener uno en casa. Resulta una alternativa ideal para complementar el proceso de limpieza de los dientes.

Irrigador Aquapik

Se han reconocido tres modelos desarrollados por Boston Tech: el irrigador Aquapik 100, el Aquapik Go y Aquapik Sense. En el caso del primero, se pueden encontrar distintas opciones en el mercado. Se reconocen tres versiones del producto, aunque solo se diferencia por el contenido extra en el empaque. El irrigador sigue siendo siempre el mismo en los tres casos. En cuanto al modelo Go, es un diseño portátil de la compañía, igualmente que el Aquapik Sense. Estos equipos figuran entre los más comprados de España.

Elegir el irrigador Aquapik 100

Si hablamos de este irrigador dental, estamos ante una de las mayores competencias del mercado. Este modelo resulta uno de los más completos en cuanto a características se refiere. Y su precio hace que el público pose su mirada sobre el Aquapik 100. En realidad, podría considerarse como el complemento ideal a tu rutina de cepillado.

Es un diseño de mesa. Su boquilla y sistema de irrigación permite que sea posible llegar a esos espacios donde el cepillo de dientes normalmente no llega. Es tal su eficacia, que con él arrastra todas las bacterias que afectan negativamente a la cavidad bucal, dientes y encías.

Este irrigador Aquapik es recomendado para pacientes con casos de ortodoncia o implantes, facilitando la eliminación de restos. Además, ofrece sensación de limpieza y frescura tras realizar el proceso. Con la presión del chorro de agua es posible masajear las encías y a la vez se mejora la circulación en estas.

Características del irrigador Aquapik 100

El irrigador Aquapik 100 destaca entre los mejores, gracias a que ofrece uno de los sistemas más completos. Cuenta con un depósito de 600 ml, por lo que no será necesario recargar para realizar la limpieza completa. Incluye un temporizador que avisa cuándo se ha cumplido la irrigación en una zona determinada. Es posible elegir entre 10 niveles de potencia, lo que permite variar la presión entre 30 y 130 psi. A su vez, emite un aproximado de 1.800 pulsaciones por minutos. Es esta la característica que lo define como el mejor.

Irrigador Aquapik

Las boquillas tienen la capacidad de girar en 360º. Esto facilita el acceso a cualquier zona de la boca. El mango viene equipado con dos botones: un botón de encendido/apagado y otro para expulsar la boquilla. También cuenta con una configuración para apagado automático tras dos minutos de ciclo. Y otro detalle que lo hace destacar, es la posibilidad de utilizarlo para limpieza nasal en la zona sinusoidal. Dentro de su empaque se incluyen un total de siete boquillas.

 

  • Tres boquillas estándar.
  • Boquilla raspadora de lengua.
  • Boquilla de ortodoncia.
  • Boquilla periodontal.
  • Boquilla Nasal.

Ventajas del irrigador Aquapik 100

Si hablamos del irrigador Aquapik 100 es acertado decir que es uno de los modelos más completos y solicitados del mercado español. Para asegurar su durabilidad y calidad, ha sido diseñado con anillos de doble sellado. Con esto se evita que el agua se escape. No tendrás problemas tampoco con salpicaduras, ya que se ha incluido en el mango un botón que permite interrumpir el flujo rápidamente.

Cada usuario podrá ajustar la presión según sus necesidades ya que cuenta con la posibilidad de elegir entre 10 niveles. Gracias a un temporizador el usuario recibirá un aviso para cambiar la zona que se está limpiando. Algo similar ocurrirá cuando se cumplan dos minutos. Se cerrará el flujo de agua automáticamente para culminar el ciclo de limpieza. Es el tiempo máximo que se recomienda para utilizar un irrigador dental.

Al tratarse de un irrigador dental profesional, es ideal para aquellos pacientes con brackets, ortodoncia o implantes. Algunos empaques incluyen un espejo odontológico. Y una de las boquillas facilita la limpieza de la lengua. Para los usuarios en España, cuentan con servicio especializado, además de cinco años de garantía.

Irrigador Aquapik Go, un irrigador portátil

También se puede adquirir un irrigador Aquapik portátil recargable. Se trata de Aquapik GO, un equipo destacado por su diseño ergonómico. Además, es ligero y compacto facilitando su traslado a cualquier lugar. El empaque incluye tres boquillas intercambiables: dos estándar y otra ortodóntica. Puedes variar la potencia entre tres niveles: suave, normal y pulso. Este último ayuda a mejorar la salud de las encías, evitando que estas sangren. Recomendado para pacientes con gingivitis o enfermedades periodontales.

Otra ventaja que hace destacar a este irrigador es su batería de ion litio. Una carga puede durar hasta 15 días de uso. Por lo que no será necesario cargar el equipo de manera regular. El depósito es de 150 ml, pudiendo realizar la limpieza completamente sin realizar recarga de agua. Además, los materiales utilizados para su fabricación le brindan resistencia al agua. Tras su compra, el usuario obtiene tres años de garantía y servicio técnico especializado en España.

Aquapik Sense, otro modelo portátil de la marca

En el caso de que estés buscando un diseño portátil, esta es otra opción a tomar en cuenta.  Al igual que el modelo Go, su tamaño y peso lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Se incluyen tres boquillas estándar, con posibilidad de giro de 360º. Es gracias a esta característica que se puede limpiar cada espacio de la dentadura y las encías. Su tanque es de 210 ml, el cual permite realizar un ciclo de un máximo de 2 minutos. Tiempo suficiente para culminar correctamente la limpieza.

Irrigador Aquapik

Cuenta con tres niveles de potencia. El modo suave es ideal para realizar tu rutina diaria de limpieza dental. Para pacientes de ortodoncia e implantes, se recomienda utilizar el modo normal. Y si deseas mantener la salud de tus encías, puedes usar el modo pulso. Este también es adecuado para personas con encías sangrantes o que padecen alguna enfermedad periodontal. Su diseño lo hace resistente al agua, funcionando con una batería recargable de larga duración y carga rápida.